APPROVED BY - LK(Tom Hardy)

Mad Max: Fury Road fue nombrada Mejor Película por la Sociedad de Críticos de Cine Online (OFCS) hoy durante la celebración de sus premios #19. El largometraje trata sobre un mundo post-apocalíptico donde la escasez de agua ha llevado a conflictos intensos. Protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, Mad Max: Fury Road también recibió tres otros premios del OFCS, incluyendo Mejor Director para George Miller, Mejor Edición y Mejor Cinematografía.

Llevándose a casa tres premios este año, Carol, un drama sobre una recepcionista femenina que se enamora de una mujer mayor en los años 1950s, reclamó los premios de Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Actriz de Reparto (Rooney Mara) y Mejor Guión Adaptado.

Otros filmes ganadores incluyeron el largometraje de Pixar, Inside Out, el cual ganó Mejor Filme Animado. El protagonista de Steve Jobs, Michael Fassbender obtuvo el premio de Mejor Actor, mientras que Oscar Isaac recibió el premio de Mejor Actor de Reparto por Ex Machina. Spotlight, un filme sobre la exposición de los abusos sexuales a niños en la Iglesia Católica, fue presentada el premio de Mejor Guión Original.

The Look of Silence recibió el premio de Mejor Documental, mientras que The Assassin, entrada oficial de Taiwán para la categoría de Mejor Película Extranjera en los próximos premios Oscar, ganó el premio correspondiente de la OFCS.

Debido a que la organización está compuesta de miembros del mundo entero, el grupo también reconoce filmes que todavía no han sido estrenadas en los Estados Unidos. Los homenajeados en esta categoría fueron Aferim!, Cemetery of Splendor, The Club, Dheepan, The Lobster, Mountains May Depart, Mia Madre, Rams, Right Now, Wrong Then, and The Sunset Song.

El OFCS ha nombrado el eventual ganador del Oscar a la Mejor Película en ocho de los últimos diez años; pareando ganadores del Oscar como 12 Years A Slave (2013), The Hurt Locker (2009), No Country For Old Men (2007) y Argo (2012).

“Nuestra organización se complace en reconocer a tantas películas únicas e interesantes”, los miembros del Comité de Gobierno OFCS, John Hanlon, Wesley Lovell y Cole Smithey dijeron acerca de la mezcla ecléctica de ganadores.

La Sociedad de Críticos de Cine Online (OFCS) se compone actualmente de 254 miembros con escritores que representan a 22 países de todo el mundo. Este servidor es uno de ellos.

Los Ganadores de los Premios OFCS 2015 son:

Best Picture:

Mad Max: Fury Road

Best Animated Feature:

Inside Out

Best Film Not in the English Language:

The Assassin (Taiwan)

Best Documentary:

The Look of Silence

Best Director:

George Miller (Mad Max: Fury Road)

Best Actor:

Michael Fassbender (Steve Jobs)

Best Actress:

Cate Blanchett (Carol)

Best Supporting Actor:

Oscar Isaac (Ex Machina)

Best Supporting Actress:

Rooney Mara (Carol)

Best Original Screenplay:

Spotlight (Josh Singer, Tom McCarthy)

Best Adapted Screenplay:

Carol (Phyllis Nagy)

Best Editing:

Mad Max: Fury Road (Margaret Sixel)

Best Cinematography:

Mad Max: Fury Road (John Seale)

Non-U.S. Release (Alphabetical Order):

Aferim!

Cemetery of Splendor

The Club

Dheepan

The Lobster

Mountains May Depart

Mia Madre

Rams

Right Now, Wrong Then

The Sunset Song