Minions & Monsters

La tercera entrega de la popular serie animada de Minions, y séptima en general de la franquicia de Despicable Me, toma lugar en 1920, y sigue a los Minions en su intento por hacer su propia película de monstruos en el viejo Hollywood. Estrena jueves en cines.


Young Washington

Drama histórico de guerra que narra la vida de un joven George Washington antes de la Guerra de Independencia de Estados Unidos y su presidencia. La cinta es protagonizada por William Franklyn-Miller, Kelsey Grammer y Ben Kingsley. Estrena jueves en cines.


Enola Holmes 3

En la tercera entrega de la serie de misterio, Enola (Millie Bobby Brown) deberá viajar a Malta para intentar resolver el misterio más retorcido y peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Estrena miércoles en Netflix.


Elle 

Esta nueva serie que sirve como precuela de la franquicia de Legally Blonde, está ambientada 6 años de los acontecimientos de la primera película y explora la etapa de high school de la adolescente Elle Woods (Lexi Minetree). Estrena miércoles en Prime Video.


Silo – Season 3

La tercera temporada de la serie de ciencia ficción sigue a Juliette Nichols, en el presente, quien sobrevivió su limpieza forzada, pero regresa con amnesia mientras el silo se recupera de la rebelión. En el pasado, la periodista Helen Drew y el congresista Daniel Keen descubren una conspiración que los arrastra a una cadena de acontecimientos con consecuencias catastróficas e irreversibles. Estrena viernes en Apple TV.