Borderlands
Película de acción y ciencia ficción que sigue a una infame forajida que regresa al lugar donde creció y forma una alianza con un equipo de inadaptados para encontrar a la hija desaparecida del hombre más poderoso del universo. La cinta está basada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre, y cuenta con Cate Blanchett, Kevin Hart y Ariana Greenblat.
Estrena jueves en cines.
Cuckoo
Thriller de horror que sigue a una adolescente (Hunter Shafer) que se muda a vivir con su padre en los Alpes alemanes, pero se ve perturbada por extraños sucesos, mientras el jefe de su padre (Dan Stevens) involucra a su familia en un complot siniestro.
Estrena jueves en cines.
It Ends With Us
Drama romántico basado en la novela homónima de 2016, que sigue a una mujer (Blake Lively) que supera una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida, y en encuentro casual con un neurocirujano genera una conexión. Pero Lily comienza a ver aspectos de él que le recuerdan la relación de sus padres.
Estrena jueves en cines.
El Comensal
Drama español que sigue a dos jóvenes en tiempos diferentes. Fernando se enfrenta al secuestro de su padre por parte de ETA en Bilbao en 1977. Iciar afronta el cáncer fulminante de su madre en Navarra en 2011.
Estrena jueves en cines Fine Arts.
The Instigators
Comedia de atracos que sigue a dos ladrones (Matt Damon y Casey Affleck) que se dan a la fuga luego de un robo fallido, y arrastran a uno de sus terapeutas en el proceso.
Estrena viernes en Apple TV+.