¡Sorpresa! Hay nuevos líderes dentro de DC Studios que buscarán enderezar el barco que hasta la semana pasada, aparentaba estar hundido al lado del Titanic. James Gunn y Peter Safran han sido nombrados los nuevos co-presidentes y Directores Ejecutivos de DC Studios, supervisando la dirección creativa general del Universo DC a través del cine, la televisión y la animación bajo un solo estudio. Gunn y Safran se informarán directamente a David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, y trabajará en estrecha colaboración con Mike De Luca y Pam Abdy, co-presidente y directores ejecutivos de Warner Bros. división de cine. Los roles entrarán en vigor el 1 de noviembre.

Se espera que el acuerdo sea de cuatro años en donde James Gunn formará parte exclusiva de DC. En sus nuevos roles, Gunn y Safran encabezarán el desarrollo y la ejecución de un plan a largo plazo para las muchas propiedades con licencia de DC Comics, centrado en continuar la tradición de contar historias de alta calidad para el Universo DC a través de los medios audiovisuales, mientras construyen un negocio de crecimiento sostenible a partir de la icónica franquicia. Además de sus responsabilidades ejecutivas, Gunn y Safran desarrollarán, dirigirán y producirán proyectos individuales.

Con el regreso de Henry Cavill cómo Superman en Black Adam, DC Studios aparenta presentar luz al final del camino para los fanáticos de los personajes de DC que tanto han sufrido a lo largo de los años. Esperemos que realmente el poder y el cambio que tanto nos prometió The Rock brinde resultados positivos.

¿Qué te parece esta nueva noticia?