El próximo filme del aclamado director y ganador al premio Oscar por su trabajo en el filme La La Land, Damien Chazelle, ha sido pospuesto hasta diciembre del 2022. El proyecto tiene por nombre Babylon y se espera que comience a rodar en los próximos meses. Esta será la próxima película de Chazelle luego del éxito que tuvo con First Man en 2018.

Según informes, la producción se retrasó debido a la pandemia del Covid-19 y recientemente, se anunció que Margot Robbie estaba en conversaciones para reemplazar a Emma Stone como una de los protagonistas de la película. Se espera que Robbie protagonice junto a Brad Pitt en el la película que contará la historia sobre el cambio de Hollywood de películas mudas a películas con sonidos y diálogos – “talkies” como les llamaban hace casi cien años atrás.

Evidentemente este tipo de atraso no es del agrado de los fans, pero esperemos que esto le dé el tiempo suficiente a Chazelle para crear otro magnífico filme de calidad con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood. Continuáremos monitoreando el desarrollo de este proyecto.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Damien Chazelle?

 Via Deadline