Durante una conferencia para inversionistas de Disney anoche, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige anunció que el papel de T’Challa, quién fue traído a vida por el fallecido actor Chadwick Boseman, no será personificado por un actor nuevo y la secuela de Black Panther servirá para rendirle honor y tributo al actor que falleció el pasado 28 de agosto. Esta secuela también explorará más a fondo el mundo y cultura de Wakanda  y sus personajes variados que fueron introducidos en el primer filme. 

Esto le pone fin al debate e incertidumbre sobre el futuro del personaje de T’Challa luego de la muerte inesperada de Boseman. Se rumoraba que Marvel estaría utilizando un doble digital del actor pero evidentemente eso hubiera sido una falta de respeto a sus fanáticos, como también al legado del actor. Definitivamente Marvel Studios tomó la decisión correcta. 

El escritor y director Ryan Coogler estará nuevamente a cargo de dichas labores en Black Panther 2, la cuál esta provista a estrenar el 8 de julio del 2022. 

Via Marvel https://www.marvel.com/articles/movies/black-panther-2-wakanda