Luego del éxito taquillero y crítico a comienzos de año con The Invisible Man, el estudio Universal se encuentra buscando su próximo monstruo clásico para volver a introducir a una nueva generación. Se trata de The Wolfman y será personificado por el popular actor Ryan Gosling (La La Land).
Los ejecutivos de Universal llevan varias semanas reuniéndose con varios directores y se espera que una decisión sea tomada muy pronto sobre quién tomará las riendas detrás de las cámaras. Aún se desconoce los detalles de la trama, la cuál fue sugerida por el mismo Gosling, pero se espera que sea desarrollada en tiempos actuales con una vibra similar al triller de Jake Gyllenhaal Nightcrawler, pero con un obvio toque sobrenatural.
The Invisible Man fue todo un éxito para Universal y de seguro quisieran continuar desarrollando filmes basadas en sus monstruos clásicos. Para que tengan una idea, el presupuesto de The Invisible Man fue de $7 millones y terminó recaudando unos $122 millones antes de que los teatro de cine tuvieron que cerrar debido a la pandemia.
¿Qué te parece una película de The Wolfman?
Via Variety