
Luego de que se filtrará un video del actor Ezra Miller, aparentemente agrediendo a una mujer, el estudio Warner Bros., ni su equipo de trabajo, han comentado sobre el incidente. Se desconoce la veracidad del video pero ha predominado el silencio por ambas partes.
Uno de los próximos proyectos de Miller es The Flash el cuál esta provista a comenzar a rodarse en algún momento este año. Según el portal FandomWire, el estudio aún no ha tomado una decisión sobre la situación del actor, pero el libreto de The Flash está completado y los planes de la película continuarán con ó sin Miller.
La película de The Flash sería una importante para WB ya que haría un “reset” por completo a Justice League en el nuevo DCEU. La premisa de la película cuenta con Barry Allen intentando ir al pasado para tratar de salvar la vida de su madre y cuando regresa al presente todo lo que cambia termina alterando por completo el DCEU que ya conocemos.
Según el rumor, el Justice League es mencionado por nombre en el libreto, pero ninguno de los héroes saldría en pantalla y cuando Barry regresa del pasado Aquaman y Wonder Woman serían los únicos superhéroes que no cambiaran de actores y los sucesos ocurridos en Man of Steel, Batman v Superman y Justice League jamás ocurrieron. De esta manera el Batman de Robert Pattinson sería incluido al Justice League.
El director Andy Muschietti (It) estará al mando de la película que posiblemente contará con Reverse Flash y Mirror Master como los villanos que The Flash se estaría enfrentando. Todo esto hay que tomarlo con pinzas y nada esta confirmado, pero esperemos que por fin Warner Bros. y DC nos traigan por fin al hombre mas veloz del mundo a la pantalla gigante.
¿Qué te parecen estos planes? ¿Quieres que ocurra con o sin Miller a bordo?