
Apareciendo en una entrevista en el programa de tv, Popcorn With Peter Travers, Phoenix habló sobre lo que le gustaría hacer con la secuela, y cómo Todd Phillips y él podrían haber pasado mucho más tiempo filmando la película del villano. Aunque primero menciona que ambos discutieron otros proyectos que les gustaría hacer juntos, continúa diciendo que las posibilidades del personaje son infinitas.
“Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente, si hay algo más que podamos hacer con Joker que podría ser interesante. Entonces, terminó siendo un papel soñado. No es nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en esta película. No sé si hay [más por hacer]. Todd y yo todavía estaríamos disparando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecía interminable, las posibilidades de dónde podemos ir con el personaje “.
Aunque me encantaría ver a Phoenix como Joker, creo que deben dejar el proyecto donde quedó y no volver a tocar lo que posiblemente sea uno de los mejores trabajos de Todd Phillips como director y Joaquín Phoenix como actor.
¿Qué opinan ustedes?
¿Deberían hacer una secuela de Joker?
Via Heroic Hollywood