Por segundo fin de semana consecutivo, la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom logró devorarse a la competencia, para quedar al top de la taquilla. La quinta entrega de la exitosa franquicia de dinosaurios, añadió $60 millones en la taquilla domestica y otros $56.1 millones internacionalmente. Al momento, el filme protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha recaudado $932 millones a nivel mundial, y se encamina a sobrepasar los mil millones pronto.

En segundo lugar, la secuela Incredibles 2, continuó arrasando con $45.5 millones en Estados Unidos. Su total domestico es de $439.7 millones y $647 millones globalmente. Esto la convierte en el segundo estreno más grande del estudio Pixar y el tercer estreno animado más grande en la historia, solamente detrás de Finding Dory y Shrek 2.

Mientras tanto, la secuela Sicario: Day of the Soldado terminó en tercer puesto con $19 millones domésticos y $8.4 millones internacionalmente. A nivel mundial, el filme protagonizado por Josh Brolin y Benicio del Toro, lleva $27.4 millones.

En cuarto lugar, la comedia deportiva Uncle Drewrecaudó $15.5 millones, mientras que Ocean’s 8 resultó en quinto lugar con un recaudo de $8 millones en Estados Unidos y $13.8 millones a nivel internacional. La cinta, liderada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, lleva $207 millones globalmente.