Hacen varias semanas se reportó que la esperada secuela del éxito taquillero del 2016, Deadpool, había recibido críticas negativas en una prueba de audiencia y esto había causado que el estudio 20th Century Fox entrará en pánico y decidiera filmar escenas nuevas con el fin de “mejorar la película”. Se ha especulado mucho sobre esto, pero hoy tenemos un mejor panorama de lo sucedido.

En una reciente entrevista la actriz Brianna Hildebrand, quien nuevamente interpreta a Negasonic Teenage Warhead en el filme, comentó lo siguiente sobre los rumores;

“No fue nada que salió mal. Creo que es un concepto erróneo común entre los fanáticos cuando escuchan sobre los retoques en los filmes que son para mejorar las cosas que a las personas no le gustaron. Muchas veces, estos retoques son para añadir cosas que a la gente le encantó. Los cineastas ven sus películas de nuevo y deciden donde se puede mejorar. No se cuánto más pueda comentar al respecto. Usualmente a los estudios no les gusta que se hablen sobre los retoques por que las personas piensan que tuvo una mala recepción durante sus presentaciones de prueba, pero este no fue el caso con esta película.”

Hace poco se comentó que estos retoques serían para añadir más escenas con los personajes Domino y Cable. Sabremos con exactitud que tan buena sea Deadpool 2 cuánto esta estrene en las salas de cine este próximo 18 de Mayo.

Vía ScreenGeek