El aclamado director Michael Bay (Transformers) se encuentra en búsqueda de una franquicia que pueda explotar en mil pedazos y al parecer está cerca de encontrarla. El director se encuentra en conversaciones con Warner Bros., para dirigir un filme basado en un personaje de DC Comics. Antes de que grites, gracias a Dios no es Man of Steel 2, sino que una adaptación del personaje Lobo.
Michael Bay acaba de salir de la franquicia de Transformers y podemos estar de acuerdo que el mejor filme que ha dirigido en tiempos recientes fue Pain & Gain, filme que tenía como protagonistas humanos y no robots gigantes sin ningún tipo de personalidad.
Bay ya se reunió con DC para discutir el proyecto e inclusive ofreció sugerencias a los escritores del filme para que estos reescriban el libreto. El estudio espera con este libreto nuevo poder bajar el presupuesto que ya anda por encima de los $200 millones.
Desde el 2009 Warner Bros. lleva tratando de llevar a Lobo a la pantalla gigante, hasta llegaron a tener a Dwayne Johnson en el proyecto hasta que el actor decidió abandonar el proyecto en el 2013 y concentrarse en Black Adam.
Lobo es un extraterrestre antihéroe de 7 pies de altura, piel azul, musculoso e indestructible que aterriza en la tierra en búsqueda de unos fugitivos. El personaje de Lobo es un personaje muy parecido a lo que es Deadpool para Marvel.
¿Quien te gustaría ver interpretando a Lobo?
Vía Heroic Hollywood