Luego del estreno de Terminator: Genesys nadie quería saber más sobre la franquicia cinematográfica. Sin duda el filme fue uno de los peores en tiempos recientes. Pero aún así hay un poco de esperanza y luz al final del túnel.
El director James Cameron responsable de dirigir los primeros dos filmes, ha contratado al director Tim Miller (Deadpool) para desarrollar y dirigir un nuevo filme, el sexto en la franquicia. Se confirmó el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como Sarah Connor, y hoy nos llegan nuevos detalles sobre el proyecto.
Schwarzenegger reveló que Robert Patrick no regresará como el villano T-1000, aunque Patrick ha dejado claro sus intenciones de querer regresar a la franquicia. El título oficial no será Terminator 6, y el filme ignorará por completo los eventos ocurridos en Terminator Genesys. Al parecer este nuevo filme será una secuela directa de Terminator 2: Judgement Day, lo cual quizás signifique que ignoren lo ocurrido en Rise of the Machines y Salvation.
Aún el nuevo filme no cuenta con una fecha oficial de estreno y se desconoce qué otros actores completarán el elenco, pero todo a punta a que Terminator regresará a sus raíces.
¿Te interesaría ver un nuevo filme de Terminator?
Via Comic Book Movie