Marvel Studios tiene en sus manos otro palo. Como era de esperarse el nuevo filme de superhéroes Spider-Man: Homecoming debutó en grande al recaudar unos $117 millones en su primer fin de semana en cartelera. 

Este es el tercer estreno más grande en lo que va de año después de Guardians of the Galaxy Vol. 2 ($146.5 millones) y Wonder Woman ($103.2 millones). A nivel mundial el filme se encamina a recaudar unos $257 millones en solo tres dias. Otro éxito taquillero para Marvel. Y por supuesto, Sony Pictures debe andad celebrando también.  

La segunda posición pertenece a Despicable Me 3 con unos $34 millones, elevando su cifra doméstica a $150 millones. A nivel mundial el filme se aproxima a recaudar $450 millones en tan solo dos semanas en cartelera. Baby Driver se encuentra en la tercera posición con unos $12.75 millones también en su segunda semana en cines.

Wonder Woman acaparó la cuarta posición esta semana con $10.1 millones. Actualmente el filme ha generado domésticamente $370 millones, convirtiéndose en el décimo filme de superhéroes más taquillero en la historia. A nivel mundial Wonder Woman se aproxima a sobrepasar los $745 millones.

Y culminando el top 5 está semana se encuentra Transformers: The Last Knight con $6.3 millones. El filme apenas ha recaudado unos $120 millones domésticamente y casi se acerca a los $495 millones a nivel mundial. Sin duda estos no eran los números que el estudio Paramount Pictures esperaba.

¿Qué película fueron a ver este pasado fin de semana?

Via Box Office Mojo