Mucho se ha especulado sobre el futuro del hombre araña en la pantalla gigante. ¿Regresarán los derechos por completo a Marvel? ¿Serán los spin-offs de Sony parte de este enorme universo? ¿Tendremos otro reboot del reboot del reboot del reboot? El portal de internet The Hollywood Reporter ha revelado varios detalles sobre el futuro de Spider-Man dentro del MCU.
Ya se confirmó por parte de Sony que ambos spin-offs Venom y Silver & Black estarán situados en el mismo universo y timeline donde se desarrolla Spider-Man: Homecoming. Inclusive, dejaron la puerta abierta sobre una posible aparición de Tom Holland como el titular superhéroe en un futuro filme. Esto significa que posiblemente podríamos ver a Spider-Man batallando contra Venom (crucemos los dedos).
Hablando de Venom, que estrenará el 5 de octubre del 2018 y contará con Tom Hardy en el papel titular, se confirmó que el villano del filme será nada más y nada menos que Carnage.
Carnage es uno de los villanos más conocidos del hombre araña y estará haciendo su debut en la pantalla gigante. Las cámaras comienzan a rodar a finales de año, así que muy pronto debemos de conocer más sobre Venom.
Pero eso no es todo, también se confirmó que Sony se encuentra desarrollando proyectos que contarán con los villanos Kraven the Hunter y Mysterio. Aún se desconoce si estos villanos tendrán su propio spin-off ó si serán parte de futuras secuelas de Homecoming. Lo que si está claro es que tanto Marvel como Sony tienen planes ambiciosos para el personaje. Habrá Spider-Man para buen rato.
¿Qué creen de todo esto? ¿Apruebas?