Se formo la grande. Tana na naaaa. Bond, James Bond.
Según The New York Times, un tira y jala se ha formado por el agente 007, James Bond. Por más de una década, la popular serie ha estado en las manos de Sony Pictures Entertainment. Este tiempo ha sido uno muy bueno, comenzando con Casino Royale en el 2006 y recientemente terminando con Spectre del 2015. Cuatro entregas protagonizadas por el actor Daniel Craig, resultando en un recaudo total de $3.5 mil millones, luego de ajustar por inflación.
Pero, el contrato de Sony finalizó con la última película. Así que las dos empresas que controlan la franquicia, pero no viven de distribuir la misma, MGM y Eon Productions desde entonces han estado buscando quien les haga el pequeño favor. El reportaje revela que cinco personas adentradas en las negociaciones confirman esto.
Bond 25 ha creado una guerra de ofertas entre cinco (5) estudios según las fuentes.
Estos son:
- Sony Pictures
- Warner Bros. Pictures
- Universal Pictures
- 20th Century Fox
- Annapurna
¿El catch? MGM y Eon solo están ofreciendo un contrato por un solo filme. Esto les da el espacio para considerar una venta o una oferta publica en algún momento.
En cuestión de casting, los productores siguen interesados y esperanzados en que Daniel Craig reasuma el papel de Bond. Esto sigue siendo una gran posibilidad.
¿Qué les parece esta guerra millonaria por los derechos de un filme de Bond? ¿Tu pondrías los chavos?