Una de las primeras sorpresas del 2017, el nuevo filme de M. Night Shyamalan, Split repitió este pasado fin de semana como el #1 en la taquilla americana. La cinta logro recaudar unos $26.2 millones en Estados Unidos, mientras que sobrepasó los $100 millones mundialmente. Este sería el quinto filme de M. Night Shyamalan en lograr esta hazaña.
La película A Dog’s Purpose pudo aguantar un poco de toda la controversia que le ha caído debido a un video que salió al ojo del publico de uno de los perros actores siendo maltratado en el set. La cinta logró una segunda pocision en su debut al son de $18.3 millones. Mientras tanto, en tercer lugar se sentó el filme de Fox, Hidden Figures. La cinta recaudó unos $14 millones, dandole así más de $100 millones en total.
Cuarto lugar fue para la más reciente (y prometida última) entrega, Resident Evil: The Final Chapter, con unos $13.9 millones en su debut. Quinto lugar le correspondió al musical moderno La La Land con $12 millones, sobrepasando los $100 millones en Estados Unidos y elevando así su impresionante total mundial a unos $224 millones. Todo esto con un presupuesto de tan solo $30 millones.
¿Qué película fuiste a ver este fin de semana? Déjanos saber.
vía Box Office Mojo