Hace una semanas atrás el mismo actor Tom Holland (Spiderman: Homecoming) confirmó que había firmado un acuerdo de seis películas en donde interpretaría al superhéroe Spider-Man. La pregunta ahora entre sus fans es ¿qué tipos de proyectos haría el joven actor entremedio de estas confirmadas?

El portal de internet THR reporta que el joven actor se encuentra en negociaciones para unirse a la actriz Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) en el filme de suspenso post-apocalíptico Chaos Walking. El filme estaría basado en la novela YA homónima de Patrick Ness y sería dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow). 

Chaos Walking cuenta la historia de un mundo donde todas las mujeres han muerto ha causa de un germen y todas las criaturas con vida pueden escuchar los pensamientos de los demás en una corriente de imágenes, palabras y sonidos, conocidos como “Noise”. El personaje de Holland sería de un niño obligado a dejar su pueblo junto a su perro, que se topa con algo extraño: una chica (Daisy Ridley). 

¿Qué les parece este junte? ¿Y la película?

Por mi parte, me parece perfecto vehículo para ambos alejarse un poco de sus icónicos personajes y tratar algo diferente. Ambos actores son talentosos y bien reconocidos, detalles positivos para el filme. ¿Y le añades al Liman dirigiendo? I’m sold. 

(Imagen vía Michael Stewart, Matthew Eisman/Getty Images)