Por segunda semana consecutiva el filme de comedia Boo! A Madea Halloween conquistó la primera posición en la taquilla recaudando $16.7 millones en su segunda semana en los cines de Estados Unidos. El filme de Tyler Perry contó con un presupuesto de algunos $20 millones y ya ha recaudado $52 millones en la taquilla.
En segundo lugar se encuentra la más reciente colaboración entre el actor Tom Hawks y el director Ron Howard Inferno. El tercer filme basado en los libros del escritor Dan Brown recaudo $15 millones, con un presupuesto de $75 millones. Esto representa números decepcionantes y muy por debajo de lo esperado por el estudio Sony.
Jack Reacher: Never Go Back alcanzó la tercera posición con $9.6 millones, cuarto lugar fue para el filme The Accountant con $8.5 millones y culminando la lista esta semana se encuentra el filme de horror Ouija: Origin of Evil con $7.1 millones.
Esta semana estrena el tan esperado filme de Marvel Doctor Strange, lo que significa que tendremos un nuevo campeón en la taquilla la semana entrante.
¿Qué película vieron este fin de semana?
Via Box Office Mojo