Luego casi 40 días en el cine, el filme Batman v Superman: Dawn of Justice se ha convertido en la séptima película más taquillera de cómics en el mundo (sin contar inflación). Al momento el filme ha recaudado unos $863 millones de dólares en los Estados Unidos, mientras que internacionalmente lleva unos $538 millones de dólares. La batalla de Batman y Superman ha logrado en total unos $863 millones de dólares en la taquilla global.
Según los pronósticos, se cree que el filme terminará con un recaudo total global de aproximadamente unos $875 millones de dólares.
En los Estados Unidos, Batman v Superman se coloca como la undécima película más taquillera de cómics de todos los tiempos (sin contar inflación). Puede que sobrepase a Guardians of the Galaxy ($333.2 millones) y posiblemente a Spider-Man 3 ($336.5 millones), pero no a Deadpool ($361.8 millones) a estas etapas.
Para muchos el filme ha sido una decepción taquillera, titulándola un “flop”. Otros, afirman que no importa de que manera lo veas, un filme casi recaudando $900, es un “blockbuster hit”.
¿Cómo lo ves tu? Déjanos saber.
vía THR