• Una amenaza clásica con villanos icónicos presentada con una nueva visión que marca el próximo rumbo del MCU.

Marvel Studios trae de regreso a la pantalla a algunos de los villanos más legendarios para expandir su multiverso y marcar el inicio de una nueva fase. Con la llegada del imponente Galactus y la enigmática Silver SurferThe Fantastic 4: First Steps se aleja de las películas anteriores para imponer su propio rumbo.


First Steps
 no solo introduce el origen de los Fantastic 4, sino que también da paso a una nueva amenaza que pondrá a prueba sus habilidades e ingenio. La nueva película presenta a Galactus, el devorador de mundos, interpretado por Ralph Ineson con una imponente armadura púrpura y azul que honra su diseño original creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966. A diferencia de su aparición anterior en pantalla, donde fue representado como una nube sin forma, en First Steps podrá ser apreciado en una versión fiel a la apariencia que carga en los cómics.

Silver Surfer, su heralda, también hace su aparición en la cinta. Interpretada por Julia Garner, la misteriosa Shalla-Bal llega a Nueva York para advertir la amenaza cósmica que se avecina.  Sus escenas, combinadas con imágenes fotorealistas, hacen referencias directas al arte clásico de Kirby.


The Fantastic 4: First Steps
, que estrena el próximo 24 de julio, no solo abre un nuevo capítulo para Marvel, sino que prepara el terreno para las próximas colisiones titánicas que deberán enfrentar sus superhéroes, incluyendo la compleja rivalidad que se avecina con el clásico villano de la franquicia, Dr. Doom, que será interpretado por Robert Downey Jr. en las próximas entregas.

(Suministrada)