The Monkey

Película de horror que sigue a dos hermanos gemelos que encuentran un viejo mono de juguete de su padre en el ático, y se desencadena una serie de muertes espantosas.
Estrena jueves en cines. 


The Unbreakable Boy

Drama biográfico sobre Austin, un niño con autismo que padece de la enfermedad de los huesos frágiles, y su padre Scott, intenta mantenerlo feliz.
Estrena jueves en cines. 


El Quinceañero de mi Abuela

Comedia familiar puertorriqueña que cuenta la historia de como Sonia (Mónica Pastrana) planea un quinceañero para su abuela (Johanna Rosaly), quien está por cumplir 75 años.
Estrena jueves en cines. 


Me, You & Her

Comedia que sigue a la pareja de Mags y Ash durante sus primeras vacaciones después de tener un bebé, que comienzan a reconectarse con la idea de tener un trío con la esperanza de que la emoción de la posible experiencia sexual salve su matrimonio. Estrena jueves en cines Fine Arts.


Win or Lose 

Nueva serie animada que gira en torno a un equipo de softbol mixto de una escuela secundaria llamado Pickles en la semana previa a su gran campeonato.
Disponible ya en Disney+.


Zero Day

Nuevo thriller político centrado en un ciberataque global devastador. La serie es protagonizada por Robert De Niro, Lizzy Caplan, Jesse Plemons, Joan Allen y Angela Bassett.
Estrena jueves en Netflix.