Doctor Strange in the Multiverse of Madness
La vigésima octava entrega del universo cinematográfico de Marvel Studios toma lugar unos meses luego de los eventos de Spider-Man: No Way Home y ve al Dr. Stephen Strange viajar a través del multiverso, con la ayuda de viejos y nuevos aliados misticos, para enfrentar un nuevo misterioso y peligroso enemigo. La cinta es dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olson, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Xochitl Gomez. Estrena jueves en cines.
The Duke
Comedia dramática protagonizada por Jim Broadbent y Helen Mirren que relata el robo del retrato del Duque de Wellington de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres en 1961, por Kempton Bunton, un taxista de 60 años. Estrena jueves en cines Fine Arts.
The Pentaverate
En esta nueva serie de comedia el actor Mike Myers (Austin Powers) interpreta ocho diferentes roles, incluyendo a un periodista canadiense que se encuentra en medio de una misión para exponer la verdad sobre El Pentáverato, un grupo de cinco hombres que desde la Peste Negra en 1347 ha estado trabajando para influir en los acontecimientos mundiales por el bien común. Estrena jueves en Netflix.
Hatching
Esta película de terror finlandesa sigue a Tinja, una gimnasta de 12 años desesperada por complacer a su madre, una mujer obsesionada con presentar la imagen de una familia perfecta a través de su blog. Cuando un día Tinja encuentra un huevo misterioso y nace, nombra a la criatura adentro Alli y la cuida hasta que se convierte en un doppelganger que actúa sobre las emociones reprimidas de Tinja. Estrena viernes en Hulu.
The Circle (Season 4)
La cuarta temporada de la serie de reality TV nuevamente ve a jugadores compitiendo entre sí para convertirse en los más populares. Los miembros del show nunca se conocen en persona, pero sí se comunican a través de una aplicación especialmente diseñada y pueden retratarse a sí mismos de la forma que elijan. Estrena miércoles en Netflix.