
El actor nominado al premio Oscar Timothee Chalamet, fue seleccionado por el estudio Warner Bros. para personificar al icónico personaje Willy Wonka en un nuevo filme de origen. Esta nueva aventura se enfocará en un joven Willy Wonka, antes de abrir su tan famosa factoría de chocolate. Paul King (Paddington) estará a cargo de la dirección del proyecto.
Esto marcaría la tercera vez en que WB ha tomado la historia de Wonka en el cine, con las versiones anteriores siendo las adaptaciones de la novela clásica de Roald Dahl, Charlie And The Chocolate Factory, la primera protagonizada Gene Wilder como Wonka y la segunda protagonizada Johnny Depp en el papel. Esta sería la primera vez que el personaje de Charlie Bucket no se presentará en la historia.
Se espera que el talentoso joven actor demuestre sus talentos bailando y cantando en varios números musicales que tendrá la película y ha sido la opción principal del estudio por un tiempo, pero problemas con su agenda tenían el proyecto detenido. Hasta el momento, se espera que la película estrene en cines el 17 de marzo del 2023.
Via: Deadline