El popular y clásico estudio de cine Metro-Goldwyn-Mayer esta cerca de ser adquirido por Amazon, en una venta que se estima este valorada entre los $8.5 a $9 mil millones. Una adquisición por parte de Amazon que sin duda los convertirá en jugadores fuertes de las guerras de streaming. La venta podría oficializarse tan cerca como está semana, según varias fuentes cercana a las negociaciones.

MGM Studios son co dueños de la franquicia de James Bond, como también Rocky, Legally Blonde, The Pink Panther, entre otras. Aún se desconoce cómo esto afectará la agenda de estrenos que el estudio tenía pautado para este año, liderado por el tan esperado estreno de No Time To Die en octubre. Esto es una movida lógica e inteligente para Amazon, quiénes buscan ampliar aún más su impresionante catálogo de contenido original que distribuyen en su plataforma Prime Video.

Prime Video se pondrá interesante y será intrigante para los consumidores que buscan el mejor contenido, por el mejor precio, cuando de streaming se trata. Veremos que consecuencias, positivas y negativas pueda ocasionar la venta de MGM Studios por parte de Amazon.

Via: THR