Tal y como se esperaba, el estreno de la próxima aventura cinematográfica de la Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984 ha sido pospuesto por el estudio Warner Bros. y ahora llegará a cines el 25 de diciembre. Originalmente pautada para estrenar en junio, la cinta fue atrasado hasta agosto por consecuencia de la pandemia del Covid-19. La fecha en agosto luego fue pospuesta al 2 de octubre hasta que fue fue oficialmente pospuesta hasta nuevo aviso. Warner Bros. tiene esperanza y confía en poder estrenarla el día de navidad.

La reapertura de las salas de cine en Estados Unidos ha sido una paulatina y lenta y el estreno de Wonder Woman 1984 hubiera sido de impacto económico para los teatro y el estudio. Pero los números de Box Office de Tenet, la cuál estreno en ciertos cines a lo largo de Estados Unidos, fueron muy por debajo a lo que una película con un presupuesto sobre los $200 millones debería recaudar.

Tenet solo recaudó unos $20.2 millones en la taquilla doméstica en su primer fin de semana de estreno, y expertos anticipan que realmente esa cifra solo se acerca a los $10 millones.

Cuando el estudio obtuvo esos números decidieron que lo mejor para ellos, para no continuar perdiendo dinero sería atrasar nuevamente los próximos estrenos que tenían en cartelera. Veremos como se sigue comportando la pandemia y en mi opinión lo mejor sería atrasarla hasta el año que viene cuando la situación mejore y podamos regresar al cine de manera responsable.

Via Variety