Uno de los mejores aspectos de la película, ganadora de Oscar, Suicide Squad, fue el personaje de Deadshot interpretado por el veterano actor Will Smith. De alguna vez confirmarse una secuela, su participación, como la de Margot Robbie como Harley Quinn, era de esperarse. Pero este ya no es el caso.

Anoche el portal de internet Variety reportó que no se espera que Smith regrese para la planeada secuela. Sus fuentes indican que el factor principal para que el actor y el estudio decidieran finalmente separarse (en términos amistosos) es básicamente a causa de conflicto en el schedule.

Hace unos meses nos enteramos que el cineasta James Gunn (Guardians of the Galaxy 1 y 2) fue fichad por WB para escribir y dirigir la secuela, que en si funcionaría como un reboot – mismo concepto, pero nuevos personajes y actores.

Suicide Squad logró $746 millones en la taquilla global y ganó un premio Oscar en la categoría de Mejor Maquillaje y Peinado.

Es lamentable que uno de los elementos positivos de la película original no regrese para la secuela. Entiendo que WB quiera lograr un reboot con la franquicia, pero pienso que era ideal mantener a Smith como protagonista, debido a su experiencia y carisma.

Al momento WB no ha confirmado el reportaje.

¿Qué crees de la salia de Will Smith? ¿Aun te interesa ver la secuela?