Luego de la “no muy bien recibida” Solo: A Star Wars Story, los amigos de Disney y Lucasfilm se reunieron en los pasados meses para reagruparse y discutir el rumbo de cualquier otra aventura relacionada a los famosos “spin-offs”.
Los rumores de pasillo indicaban en un momento que dichas producciones estaban indefinidamente en “hold”, pero otros decían que Lucasfilm simplemente estaba cambiando su enfoque sobre lo que esas películas debían ser.
Ante toda esta duda, el jefe grande de Disney, Bob Iger, abordó el tema y aceptó que quizás el estudio se puso demasiada presión en sacar muchas películas de Star Wars muy pronto. El CEO de Disney se adjudicó la culpa y le dejo claro a todos de que van a desacelerar el proceso de sacar “spin-offs” y demás proyectos para poder recuperarse.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, Iger dijo que después del lanzamiento de Solo: A Star Wars Story, tomó la decisión de medir el tiempo y que seguirán realizando películas de ese universo, pero con más cuidado. El mandamás de Disney también comentó que los fans deben estar tranquilos ya que J.J. Abrams está ocupado haciendo ‘[Episodio] IX.’ e incluso los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, están desarrollando sagas propias, de las cuales aún no se dan detalles.
SOLO no fue un mal filme, pero tampoco fue uno genial. Soy de los que opino que calidad es mejor que cantidad. Creo que esa idea de sacar un “spin-off” apretado entre cada filme no es necesario, STAR WARS tiene muchas otras opciones para mantener la fiebre alta por su marca.
Este tipo de película es una buena idea y yo la apoyo siempre y cuando la historia me enamore, pero el fan debe tener mucha hambre para poderla apreciar, uno no come cuando está lleno.
¿Qué dicen ustedes? ¿Más o menos Star Wars “spin-offs”?
Nota aclaratoria: MARVEL no aplica en esto de las películas consecutivas y “spin-offs”, esa gente está a otro nivel, tienen la mejor fórmula del mundo después de la Coca Cola y el pollo de KFC. Son como Daddy Yankee, pegan un 99.9% de todo lo que sacan.
Fuente: SlashFilm