Marvel Studios y Sony Pictures se encuentran trabajando a todo vapor en la pre producción de la secuela del éxito taquillero Spider-Man: Homecoming. El portal de internet, The Tracking Board, reveló que actor fue considerado por ambos estudios para personificar al villano en la secuela.

Se trata del actor Matt Damon (Jason Bourne), pero según el rumor, el actor ganador al premio Oscar decidió rechazar la oportunidad de aparecer en el filme. El rumor no detalla que villano Damon pudo haber traído a vida.

Matt Damon no tiene nada en agenda para este año fuera de un pequeño cameo en Oceans 8, así que haberse alineado en un filme tan grande como lo sería la secuela de Spider-Man: Homecoming lo hubiera ayudado luego de que sus últimas películas fueron decepciones en la taquilla (The Great Wall y Downsizing).

Recordemos que esta misma situación ocurrió con Michael Keaton durante el primer filme. Él fue ofrecido el papel de villano, lo rechazó y luego las conversaciones resumieron hasta que llegaron a un acuerdo. Esperemos que esto mismo ocurra con Matt Damon.

¿Te gustaría ver a Matt Damon como el villano en Spider-Man: Homecoming 2?