Diosa, Amazona y fundadora de la liga de la Justicia, Wonder Woman lo puede hacer casi todo. La princesa Diana de Themyscira hizo su debut en la pantalla gigante en el filme Batman v Superman: Dawn of Justice como una figura misteriosa que aparece en la vida de Bruce Wayne. No fue hasta que surgió la amenaza de la criatura conocida como Doomsday, que los heroes Batman y Superman conocieron su verdadera identidad, “La Mujer Maravilla”.

Desde su introducción al mundo de los cómics en el año 1941, Wonder Woman ha creado sensacion y ganado seguidores a través de los años. Pero no fue hasta el pasado mes de junio que por fin obtuvo su primer filme en la pantalla gigante. La actriz Gal Gadot tuvo la difícil tarea de darle vida a la Princesa Diana, y su actuación fue recibida excelentemente por los críticos y los fanáticos del universo cinemática de Warner Bros., y DC Comics.

Entre sus habilidades se encuentran fuerza, velocidad, reflejos, durabilidad sobre humana y curación acelerada. También es experta en combate mano a mano y tiene la habilidad de poder volar. A esto se le debe sumar su tiara, brazaletes indestructibles, espada, escudo y el lazo de la verdad.

Durante su primera aventura cinematográfica pudimos apreciar cómo Diana descubría sus poderes, encontraba su propósito en la vida y hasta lograr derrotar al villano Ares. Al finalizar Batman v Superman, Wonder Woman se encontraba con Bruce Wayne lamentando la muerte de Superman, hasta que Bruce le dijo que era necesario encontrar a “los otros con poderes”, para así estar preparados en caso de un futuro ataque a la Tierra.

¿Qué factor jugará Wonder Woman en el equipo?

No te pierdas Justice League en cines a partir del 16 de noviembre.