El remake de Fantastic Voyage, filme que originalmente estreno en cines en el 1966, comenzará a rodar a finales del 2018. Dirigido por Guillermo Del Toro (Hellboy), el filme estaba supuesto a comenzar a rodarse durante la primavera del próximo año, pero compromisos y una posible contención a la temporada de premiaciones de su próximo filme Shape of Water, han hecho que Del Toro y el estudio Fox atrase el comienzo del mismo.

Se espera que durante la primavera comience la preproducción para comenzar a rodar las cámaras durante el otoño en el remake que será producido por James Cameron (Avatar) y David Goyer (Batman Begins, Man of Steel). Esto podría atrasar el estreno en cines del filme hasta el año 2020.

Fantastic Voyage cuanta la historia de un científico que está muriendo de un coágulo de sangre. Su única oportunidad para sobrevivir es que cinco colegas científicos sean miniaturizados en un barco llamado Proteus, e inyectados en su torrente sanguíneo para poder salvarle la vida. El filme usará la misma tecnología 3D que fue utilizada en Avatar.