La nueva película de comedia y acción, ‘The Hitman’s Bodyguard’ logró acaparar la primera posición en la taquilla americana este pasado fin de semana. La cinta, protagonizada por los actores Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, logró recaudar $21.6 millones en su debut. La misma tuvo asistencia de 52% masculina y 48% femenino, mientras que el 70% de la audiencia fue mayor de 25 años de edad.

Por el otro lado, el filme de horror ‘Annabelle: Creation’ logró la segunda posición en su segunda semana de estreno. El filme recaudó $15.5 millones, para un total global de $96.7 millones. Al filme todavía le falta estrenar en Alemania, España y en Japón en las próximas semanas.

Mientras tanto, al filme ‘Logan Lucky’ no le fue tan bien. Logrando el tercer puesto, el nuevo filme del cineasta Steven Soderbergh, logró tan solo $8 millones. Este siendo el peor estreno para Soderbergh desde su filme ‘Solaris’ del 2002 y para el actor Channing Tatum desde su filme ‘Stop-Loss’ del 2008.

En cuarto lugar, el filme más reciente de Christopher Nolan, ‘Dunkirk’ continua marchando fuertemente. El filme logró $6.7 millones, para un total global de $392.7 millones – pasando así el filme ‘Batman Begins’ y convirtiéndose ahora en el quinto filme más taquillero de la carrera de Nolan.

Por último, la cinta animada ‘The Nut Job: Nutty by Nature’ logró el quinto puesto en la lista, con un recaudo de $5.1 millones. La misma tuvo una baja en asistencia de 38.7% de la semana anterior.

Cabe mencionar que la película de ‘Wonder Woman’ sobrepasó los $800 millones globalmente. Y con $404 millones viniendo de la taquilla americana, la misma se convierte ahora en la película sobre el origen de un superhéroe más taquillera, sobrepasando a ‘Spider-Man’ de Sam Raimi.

vía BoxOfficeMojo