La nueva adaptación cinematográfica basada en la serie de libros de Stephen King, The Dark Tower, acaparó la primera posición en la taquilla norteamericana esta semana al recaudar unos $19.5 millones.

El filme protagonizado por Idris Elba y Matthew McConaughey contó con un presupuesto de unos $60 millones y recaudó muy por debajo de lo esperado por el estudio, que espera expandir The Dark Tower en varias películas y series de televisión.

Segunda posición fue para el más reciente filme del aclamado director Christopher Nolan Dunkirk, la cual en su tercera semana en cartelera ya ha recaudado unos $133.6 millones. Esta semana sumó unos $17.6 millones a ese total. The Emoji Movie culminó en la tercera posición con $12.4 millones.

Girls Trip, la más reciente producción por parte de Universal Studios, generó unos $11.4 millones para así culminar en la cuarta posición en la taquilla. El filme ya ha generado unos $85.4 millones en solo tres semanas en cartelera. Y completando el top 5 esta semana se encuentra Kidnap, el nuevo filme de la actriz Halle Berry con $10.2 millones.

Via Box Office Mojo