El último fin de semana de junio en la taquilla le correspondió al nuevo film animado Despicable Me 3. La secuela, protagonizada por Steve Carrell, debutó al son de unos $$72.4 millones en la taquilla americana. La misma ya había estrenado hace dos semanas en el mercado internacional. En fin, el filme va por unos $192.3 millones mundialmente. Y aunque sin duda son números respetables, la realidad es que dicho estreno está por debajo de las primeras dos entregas y el spin-off Minions.

El segundo lugar le corresponde a el filme Baby Driver de el cineasta Edgar Wright. La misma logró recaudar unos $21 millones en su estreno, convirtiéndola en el estreno más grande para el director – casi duplicando lo que hizo Scott Pilgrim vs the World. Globalmente, la cinta lleva alrededor de $35 millones.

La quinta entrega de la franquicia, Transformers: The Last Knight aterrizó en el tercer lugar con unos $17 millones – cayendo un 62% de la semana anterior. Luego de 12 días en cines el filme lleva unos $431.7 globalmente.

Mientras tanto, la película de Wonder Woman no la pueden parar. La misma añadió unos $15.4 millones, ayudándola a sobrepasar los $700 millones globalmente. Su recaudo domestico hasta el momento ($346.2 millones) la convierte en la película más taquillera del DCEU en la taquilla americana, sobrepasando los filmes Man of Steel, Suicide Squad y hasta Batman v Superman.

Y por último, el quinto lugar le corresponde a Cars 3 con $9.5 millones, cayendo un 60% en asistencia. Al momento, la tercera entrega de la serie de Pixar lleva unos $174.2 millones globalmente.

¿Fuiste al cine este fin de semana? ¿Qué te parecen estos resultados?

vía Box Office Mojo