En el 1999 Hollywood intento levantar nuevamente los filmes basados en tiburones, hazaña difícil ya que desde el 1975 el mejor filme de tiburones lo es (y lo sigue siendo) Jaws.
El filme Deep Blue Sea aportó al menos algo diferente e imaginativo a dicha narrativa cinematográfica. Fue un gran intento, pero no superó a Jaws. Sin embargo el filme se convirtió en un “cult classic”, siendo aclamada por las actuaciones de Samuel L Jackson y Thomas Jane.
Ahora, unos 18 años más tarde la cadena de televisión SyFy, si la misma que nos ha dado los filmes Sharknado y Sharktupos, se encuentra rodando una secuela para Deep Blue Sea. Está secuela originalmente estuvo en desarrollo en el estudio Warner Bros en el año 2008, pero nunca se realizó. Aún no hay fecha de estreno en la televisión para el filme.
Personalmente, no soy fanático de estos filmes de bajo presupuesto que nos ofrece la cadena SyFy. Esta es otra secuela innecesaria… si es que podemos llamarla secuela.
¿Te gustaría ver una secuela de Deep Blue Sea?
vía ComingSoon