A pesar de las críticas negativas que ha recibido el nuevo filme de Paramount Pictures, Transformers: The Last Knight, el filme debutó en la primera posición en la taquilla en los Estados Unidos. El filme recaudó unos $45.3 millones en su primer fin de semana en cartelera, mientras que en cinco días (el filme estreno miércoles) recaudó unos $69.1 millones.
Esto equivale a ser el peor debut en la taquilla para la franquicia que ya se expande en cinco filmes. El primer filme de Transformers recaudó unos $70.5 millones en su primer fin de semana cuando estrenó en el año 2007. El fuerte para la ganancia del filme vendrá del mercado internacional ya que el recaudo está semana fue de $196.2 millones. Veremos si este pobre desempeño en la taquilla pondrá en peligro los futuros planes de la franquicia.
Segunda posición fue un empate entre Cars 3 y Wonder Woman, ambos recaudando $25.1 millones. Cars 3 se está acercando a los $100 millones domésticamente, mientras que Wonder Woman está cerca de sobrepasar a Suicide Squad y Batman v Superman en su recaudo doméstico. Ambos filmes recaudaron sobre $330 millones, Wonder Woman ya va por $320 millones.
Culminando el top 5 está semana se encuentra 47 Meters Down con $7.4 millones y All Eyes on Me con $5.8 millones.
¿Qué película fueron a ver al cine este pasado fin de semana?
Via Box Office Mojo