There’s a huge disturbance in the Force!

El tan esperado spin-off de un joven Han Solo, por el momento titulado STAR WARS: HAN SOLO, ha perdido sus directores Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, The LEGO Movie) debido a diferencias creativas con el estudio. 

Mediante un comunicado oficial, la presidenta de Lucasfilm, Kahtleen Kennedy explicó dicha situación.

“Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han reunido a un elenco y equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separarnos, y pronto se anunciará un nuevo director”.

Mientras tanto, el duo de directores también trató de expresar su sentir ante el acontecimiento.

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase “diferencias creativas”, pero por una vez este cliché es cierto. Estamos realmente orgullosos de la increíble y de clase mundial de trabajo de nuestro elenco y la tripulación”.

Al momento, esta noticia toma por sorpresa a toda la comunidad de fans de Star Wars. El filme anda rodando desde enero en Londres y todo lo que se ha escuchado o visto, ha lucido bien por el momento. Aunque no significa que el filme ahora terminará siendo mala, no hay duda de que esto es lo equivalente a un puño sorpresivo al estomago para cualquier fan de la serie. Sin duda, “out of left field”. 

¿Qué crees de esto? ¿Es para bien o para mal? ¿Quién traerías de director ahora? 

Por el momento el filme sigue en pie para 25 de mayo 2018. 

vía THR