Wonder Woman oficialmente se ha convertido en un éxito taquillero al recaudar unos $100.5 millones (estimado) en su fin de semana de estreno. Esto sin duda sobrepasa las expectativas que tenía el estudio Warner Bros. con el filme.
Comparadas con otros filmes de superhéroes Wonder Woman superó a Iron Man ($98.6 millones), Doctor Strange ($85 milliones) y Thor ($65.7 millones) pero se quedo corta de superar a Deadpool ($132 millones) y Man of Steel ($116.6 millones) en su primera semana en cartelera.
Tambien, Wonder Woman hace historia al convertirse en el estreno dirigido por una mujera más taquillero en la historia. La directora Sam Taylor-Johnson con la cinta Fifty Shades of Grey retenia el honor con $85.1 millones). Ahora el honor recae sobre Patty Jenkins con tan solo su segundo filme.
Wonder Woman pinta ser no sólo un éxito taquillero, sino que también mundialmente aclamada por los fanáticos y los críticos, algo que los filmes anteriores de DC (Man of Steel, Batman v Superman y Suicide Squad) no tuvieron.
¿Ya vieron Wonder Woman? ¿Qué les pareció,
via Variety