El director Zack Snyder (Man of Steel, Batman v Superman) se encuentra en un momento muy difícil de su vida. El pasado mes de marzo, su hija de tan solo 20 años de edad falleció a causa de suicidio. El cineasta junto a su familia decidieron mantener la trágica noticia fuera del ojo público hasta hoy.

Debido a esto, Zack Snyder anunció en una entrevista con el portal de internet The Hollywood Reporter que oficialmente estaría abandonando su próximo filme Justice League, el cuál actualmente se encuentra en post-producción.

“He decidió tomar un paso atrás del filme para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan” comentó Snyder en la entrevista. La producción del filme se atrasó por dos semanas para darle espacio a Snyder a estar con su familia, pero últimamente el estudio Warner Bros. decidió escoger al director Joss Whedon (Avengers, Avengers: Age of Ultron) para terminar el filme.

Whedon estará a cargo de completar la post-producción, además de filmar unas escenas adicionales que serán rodadas en los próximos meses. El filme mantendrá su fecha de estreno original del 17 de noviembre.

“La dirección será mínima y tiene que ir de la mano con el tono y el estilo creado por Zack. No estamos introduciendo personajes nuevos. Son los mismos personajes pero en escenas nuevas. Creo que a pesar de la tragedia, culminaremos teniendo un buen filme,” añadió Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

Todos aquí en CineXpress nos encontramos sorprendidos y entristecidos con esta trágica noticia. Le enviamos nuestras condolencias y buenas vibras a Zack Snyder y su familia. Familia es primero siempre. Y les deseamos respeto y privacidad.