La octava entrega en la franquicia de Fast and the Furious, The Fate of the Furious actualmente se encuentra en su segunda semana en cartelera y hasta el momento ha recaudado a nivel mundial $685 millones. Estos son números impresionantes para la franquicia que ha generado millones y millones para el estudio Universal. Ahora el estudio busca expandir el universo con su primer spin-off.
Se trata de un junte cinematográfico de los personajes de los actores Dwayne Johnson (el agente Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw). La semana pasada surgió el rumor de que ambos rodaron una escena adicional que serviría como una escena post créditos en Fate of the Furious, pero según apuntan los rumores el mismo Vin Diesel decidió eliminar dicha secuencia del filme.
El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo pero el escritor ejecutivo de la serie Chris Morgan estará a cargo de escribir el libreto del mismo. Sin duda la franquicia de Fast and the Furious no está mostrando señales de quedarse sin gasolina y un spin-off entre estos personajes tiene todos los ingredientes para ser otro éxito taquillero.
¿Te gustaría ver un spin-off de Fast & Furious?
Via Variety