LucasFilm anunció que a partir del 4 de abril los fanaticos podrán adquirir en Blu-Ray la más reciente entrega dentro del universo de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story. El filme estará disponible desde el 24 de marzo en formato digital.


Entre el contenido especial que tendrá se encuentran un sinnúmero de documentales que nos llevará más a fondo al desarrollo del filme. Desde cómo se percibió la idea original para el filme, documentales sobre cada uno de los personajes y sus respectivos actores y el reto de recrear digitalmente alguno de los personajes más icónicos de la saga de Star Wars.

https://youtu.be/ZwPgQucl4QA

Pero el documental más intrigante es uno que promete un vistazo hacia el futuro de los filmes de Star Wars. Veremos a ver qué tipo de revelación tendremos en este documental. 

¿Tendremos algún adelanto de The Last Jedi? Estará por verse.


¿Comprarás Rogue One: A Star Wars Story en abril?

vía Lucasfilm