Disney continúa cosechando éxitos en el 2016, y ahora le toca el turno a una de las películas más esperadas del 2016. Rogue One: A Star Wars Story tuvo un debut impresionante en la taquilla recaudando $155 millones. El primer “spin off” dentro de la saga de Star Wars ha sido elogiado por muchos fanáticos y críticos que han quedado encantados con el filme.
A nivel mundial el filme recaudo un total de $290.5 millones y se encamina a ser sin duda uno de los estrenos más taquilleros del año para el estudio Disney que continúa su racha exitosa en el 2016.
En segunda posición se encuentra el también filme animado de Disney Moana con $11.6 millones en su cuarta semana en cartelera. La comedia Office Christmas Party culminó en tercera posición con $8.4 millones en su segunda semana en cines.
El nuevo proyecto cinematográfico del actor Will Smith Collateral Beauty estreno en cuarta posición con $7 millones, esto representa el peor estreno en la carrera de Smith (anteriormente Concussion tenía ese honor cuando estreno con $10.5 millones.)
Y culminando la lista esta semana, Fantastic Beast and Where to Find Them con $5 millones. El filme ya se está acercando a los $720 millones a nivel mundial.
Via Box Office Mojo