En lo que aparenta ser una broma del día De los Santos inocentes, el nuevo filme de Tyler Perry, Boo! A Madea Halloween dominó de manera contundente la taquilla este fin de semana al recaudar $27.6 millones.
La comedia sorprendió a todos ya que películas como estas no generan tanto dinero en la taquilla y no era favorita para ganar esta semana. Veremos cómo le va en su segunda semana en cartelera.
El regreso de Tom Cruise a las salas de cine en la secuela Jack Reacher: Never Go Back, debutó en la segunda posición con un total de $23 millones. Comparado con los $15.2 millones que recaudo la primera entrega, Never Go Back obtuvo un debut sólido en la taquilla pero no el esperado por el estudio Paramount.
Ouija: Origin of Evil continúa el excelente desempeño de películas de horror este año al recaudar $14 millones, obteniendo de esa manera la tercera posición en la taquilla.
En cuarta posición se encuentra el nuevo filme de Ben Affleck The Accountant con $14 millones en su segunda semana en cartelera. Y terminando el top five esta semana con $7.2 millones se encuentra el filme The Girl on a Train.
¿Qué crees de los resultados en la taquilla esta semana?
¿Qué película vieron esta semana pasada?
Via Box Office Mojo