El nuevo filme de Warner Bros. Sully protagonizada por Tom Hanks (Captain Phillips) y dirigida por Clint Eastwood (American Sniper) acaparó la primera posición en la taquilla esta semana recaudando $35.5 millones.

La película cuenta la historia real del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, quien en el 2009 aterrizó un avión en el Río Hudson en Nueva York luego de que el avión enfrentará desperfectos mecánicos. Sully ha sido muy bien recibida por los críticos y la audiencia . Estrena los cines de Puerto Rico en diciembre.

En segunda posición quedo el filme de suspenso When The Bough Breaks con $15 millones, tercera posición Don’t Breathe con $8.2 millones (ya ha recaudado $66.8 millones desde su estreno), y cuarto lugar Suicide Squad con $5.6 millones para elevar su total recaudado mundialmente sobre los $700 millones. Quinta posición fue para el filme The Wild Life con $3.4 millones en su semana de estreno.

¿Qué película vieron este pasado fin de semana?

¿Irías a ver Sully cuando estrene en diciembre?

Via box office mojo