JK_Simmons

El ganador de Oscar (Whiplash), el actor J.K. Simmons confirmó recientemente en una entrevista con EW que ya terminó de filmar su parte en la tan esperada cinta de Zack Snyder, JUSTICE LEAGUE. Simmons comentó varios detalles sobre su participación en el filme como el Comisionado Jim Gordon.

Sobre sus escenas y tiempo junto a Batman…

“Sí, la mayoría son con Ben. En esta primera entrada de Justice League, el Comisionado Gordon no es un papel muy grande. Solo lo introducimos y vemos un poco de sus interacciones con Batman – y con la mayoría del Justice League.”

Sobre trabajar con el director Zack Snyder…

“Fue un set muy divertido. Zack Snyder corre una enorme y contenta familia, y es obviamente muy diferente cuando trabajas en un filme tan gigante a una pequeña cinta como The Meddler. Pero al final del día el director es el que plantea el tono. Y una de las cosas que Zack y Lorene tienen en común es que realmente son simpáticos, inteligentes, competentes y gente divertida – de tal forma que a uno no le molesta gastar un día de trabajo de 12 horas junto a ellos.”

Sobre el estatus de grabación…

“Mi parte ya esta hecha. Están filmando ahora mismo por el resto del 2016, así que hay varios superhéroes todavía trabajando en Londres, pero ya yo estoy en casa con mi familia.”