Aunque tuvo una baja significativa de 67.3% en la taquilla, Suicide Squad se mantuvo al tope de la taquilla por segunda semana consecutiva al recaudar un total de $43.7 millones, luego de haber recaudado $133.6 millones su primera semana.

La tercera entrega en el universo extendido de DC Comics y Warner Bros. ya ha generado un total de $465.3 millones a nivel mundial y actualmente es la decimoprimera película más taquillera en lo que va de año.

En segundo lugar se encuentra la comedia animada para adultos de Sony, Sausage Party con $33.6 millones, esto es número sólido para el estreno que no contaba con tantas expectativas por los expertos del cine.

El remake del clásico del 1977 de Disney, Pete’s Dragon debutó en tercer lugar con un total de $21.3 millones. Esto la pone por encima de lo que generó el último estreno de Disney, The BFG la cual fue una decepción en la taquilla con solo $18.7 millones en su semana de estreno.

Cuarto lugar fue para la película de acción Jason Bourne con $13.6 millones para un total de $126.7 millones desde su estreno. Esto es un número impresionante, pero más impresionante es el hecho que Bad Moms en su tercera semana de estreno recaudo $11.4 millones. Esto eleva su total desde su estreno a $71.4 millones en un presupuesto de solo $20 millones.

¿Te sorprende que Suicide Squad permaneciera en el primer lugar? ¿Qué película vieron esta semana?

via Box Office Mojo