PARTE DEL COMUNICADO DE PRENSA:
Vive la película de acción escrita y producida por Naughty Dog , el galardonado estudio detrás del juego.
Los Angeles , CA 06 de marzo 2014 –
Screen Gems distribuirá la película de acción sobre The Last of Us. basado en el exclusivo videojuego de PlayStation y desarrollado por Naughty Dog . Neil Druckmann , el director creativo del juego, es quien escribirá el guión de la película. En nombre de Naughty Dog , el proyecto también será producido por los Co- Presidentes Evan Wells y Christophe Balestra.
Neil Druckmann y Bruce Straley trabajarán junto a Sam Raimi a través de su Ghost House Pictures . Clint Culpepper , presidente de Screen Gems , declaró: “Cuando vi la calidad de la narración, sabía que la audiencia de este proyecto era mucho más grande que sólo la comunidad de jugadores y que Neil Druckmann debería ser quien escribiera el guión, y Sam y su equipo de Ghost House complementan el equipo perfecto para ayudar a hacer realidad la visión de Neil. Haremos una película que entusiasmará a los fans de The Last of Us y al público en general de todo el mundo ” .
“Nuestra asociación con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en el universo de The Last of Us es el ajuste perfecto”, dijo Evan Wells, Co-presidente de Naughty Dog. “Desde que fue lanzado en junio del año pasado, hemos hablado con muchas compañías para lograr hacer esta película, y no podríamos haber encontrado mejores socios que compartan nuestra visión creativa con un alto nivel de sabiduría en el negocio. Esperamos poder colaborar con Sam, su equipo, y Screen Gems, en todo lo que podamos para hacer una película que entusiasme a los fans.”