blockbusters_store_closing

La cadena de tiendas de alquiler de películas, Blockbuster ha anunciado que se van a cerrar por completo sus puntos de venta restantes. DISH, de los cuales Blockbuster es una filial, anunció el cierre de las 300 tiendas en Estados Unidos que aún seguían abiertas, así como acabar con el servicio de DVD por correo para finales de año.

“Esto no es una decisión fácil, pero la demanda de los consumidores se está moviendo claramente a la distribución digital de entretenimiento en video”, dijo Joseph P. Clayton, presidente de DISH y director ejecutivo.” A pesar de nuestro cierre de los elementos de distribución física de la empresa, seguimos viendo valor en la marca Blockbuster, y esperamos aprovechar esa marca a medida que continuamos expandiendo nuestras ofertas digitales. “

DISH se centrará en destacar el servicio de Blockbuster @ Home, que incluye 15 películas y seis canales de entretenimiento, así como el acceso a los títulos de demanda, a sus clientes, así como su servicio de streaming de vídeo transaccional, Blockbuster On Demand.

Vía Indiewire