Con solo un caída de 45% luego de su debut la semana pasada de $100.5 millones, el filme Wonder Woman se mantuvo al tope de la taquilla americana por segunda semana consecutiva con un recaudo de $57 millones. Al momento la cuarta entrega del DCEU ha logrado unos $435 millones en la taquilla global en tan solo 10 días en cines – gran razón para que WB y DC Comics continúen de celebración. Y todo esto es sin haber estrenado aun en países como Alemania, España y Japón.

Mientras tanto, el nuevo filme de Universal Pictures, The Mummy no tuvo un estreno muy bueno en territorio americano. El mismo recaudó solo unos $32 millones en su fin de semana de estreno. Este numero la pone por debajo del estreno de los tres filmes (1999, 2001 y 2008) anteriores protagonizados por el actor Brendan Fraser. Ahora, el filme no puede ser considerado una fracaso, ya que debutó #1 en la taquilla internacional con $141.8 millones, para un total mundial de $174 millones. Este numero global se convierte en el estreno global más grande de la carrera del actor Tom Cruise. Anteriormente le pertenecía a War of the Worlds con $102.5 millones. The Mummy es el primer paso para el recién anunciado Dark Universe de Universal Pictures.

En tercer lugar le sigue Captain Underpants de 20th Century Fox con unos $12.3 millones en su segunda semana de estreno. Cuarto lugar le corresponde a Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales con $10.7 millones en su tercera semana en cines. La quinta entrega de la franquicia ya superó los $600 millones.

Finalizando el top 5 es Guardians of the Galaxy Vol. 2 con $6.2 millones para un total global de $833 millones en sus seis semanas de estreno.

¿Qué película fuiste a ver en el fin de semana? ¿Qué tal estuvo?

vía BoxOfficeMojo