Las 20 películas más esperadas del 2019

El 2018 fue un año muy bueno para el cine. Incluso, fue un año de récord histórico para Hollywood ya que la taquilla global vio un aumento de 4%, comparado al año anterior, para un total de $11.85 mil millones.

¿Podrá la industria continuar su racha caliente y seguir escalando? El 2019 será un año de aún más secuelas, remakes, adaptaciones, precuelas y blockbusters, en donde la industria apostará aun más a la nostalgia y a lo que fue en un momento dado una apuesta segura.

Aquí los dejo con las películas más esperadas del año.

GLASS

17 DE ENERO

Diecinueve años después del estreno de Unbreakable, el director y escritor M. Night Shyamalan nos entrega el capitulo final de una trilogía que cogió a todos por sorpresa mediante una escena final en la cinta Split. Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy protagonizan.

HOW TO TRAIN YOUR DRAGON: THE HIDDEN WORLD

21 DE FEBRERO

Tercera entrega de la serie animada que nos presenta a un Hiccup ya adulto y jefe de su comunidad, que debe defender todo lo que ama junto a su leal dragón Toothless.

CAPTAIN MARVEL

7 DE MARZO

Primera entrega del universo cinematográfico de Marvel enfocado completamente en un protagonista femenino. Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson protagonizan.

DUMBO

28 DE MARZO

Adaptación live-action del clásico animado de Disney de 1941. Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green participan.

SHAZAM!

4 DE ABRIL

Siguiendo la ola exitosa de Aquaman, Warner Bros apuesta a una aventura más liviana y cómica trayendo a la pantalla grande la historia de Billy Batson, un niño adoptivo de 14 años que al gritar “Shazam” se convierte en un adulto superhéroe.

AVENGERS: ENDGAME

25 DE ABRIL

Secuela directa al hit taquillero del 2018, Infinity War. Luego de que Thanos cumpliera su meta, el resto de los Avengers sobrevivientes deben buscar la manera de arreglar el estado actual del universo.

JOHN WICK 3: PARABELLUM

16 DE MAYO

Tercera entrega de la serie encuentra John Wick tratando de escapar Nueva York luego de los eventos de la entrega anterior. ¿Podrá sobrevivir el contrato abierto de $14 millones por su cabeza?

ALADDIN

23 DE MAYO

Adaptación live-action del clásico animado de Disney de 1992. Will Smith interpretará al genio azul.

GODZILLA: KING OF THE MOSNTERS

30 DE MAYO

Secuela al filme del 2014 que nos presentara a Godzilla batallando a los icónicos villanos Mothra, Rodan y King Ghidorah.

X-MEN: DARK PHOENIX

6 DE JUNIO

La duodécima entrega de la serie nos presenta a los X-Men en el 1992 y como Jean Grey pierde control de sus poderes luego de una fracasada misión en el espacio.

TOY STORY 4

20 DE JUNIO

Cuarta entrega de la aclamada serie animada de Pixar que sigue a Woody y la ganga en una nueva aventura que comienza con la llegada de un nuevo juguete llamado Forky al grupo.

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

4 DE JULIO

Secuela al filme del 2017 sigue a Spider-Man en una aventura lejos de casa. Debido a los eventos de Infinity War, aun no se saben detalles si la historia ocurrirá antes o después de Avengers: Endgame.

LION KING

18 DE JULIO

Adaptación live-action del clásico animado de Disney de 1994. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Donald Glover, Beyonce, Seth Rogen y James Earl Jones.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

26 DE JULIO

El nuevo filme de Quentin Tarantino nos da la primera colaboración entre Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y una trama que gira alrededor de los famosos asesinatos de Charles Manson en 1969.

HOBBS AND SHAW

1 DE AGOSTO

El primer spin-off de la exitosa franquicia de Fast and Furious reúne a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham en su propia aventura de acción.

IT: CHAPTER 2

5 DE SEPTIEMBRE

Secuela al hit taquillero de horror del 2017. Sigue al grupo de niños “Losers”, pero ya de adultos, 27 años después de los eventos de la original. Todos regresan al pueblo de Derry para enfrentar al payaso malvado Pennywise, quien ha regresado.

JOKER

3 DE OCTUBRE

Película de origen del icónico villano Joker. Situada en 1981 la cinta sigue a un fracasado comediante que opta por una vida de crimen y caos en Ciudad Gótica. 

FROZEN 2

21 DE NOVIEMBRE

Secuela al hit del 2013 que nos dará una nueva junto a Elsa, Anna y Olaf. 

STAR WARS: EPISODE IX

19 DE DICIEMBRE

Ultíma entrega de la nueva trilogía, que dará clausura a la historia de la familia Skywalker.

THE IRISHMAN

TBD

La nueva oferta de Martin Scorsese reúne a Al Pacino, Robert De Niro, Jose Pesci y a Harvey Keitel dentro del género de gánster en una superproducción exclusiva de Netflix. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *